Loading...

Puntos limpios

RIVAMADRID gestiona todos los Puntos Limpios de Rivas Vaciamadrid

Juntos hacemos una ciudad más sostenible

Los Puntos Limpios permiten evitar que los residuos tóxicos o voluminosos se viertan de manera descontrolada y contaminante. Facilitan además el reciclaje y la reutilización de residuos. Si quieres sumar tu granito de arena por la sostenibilidad de nuestra ciudad, utiliza los Puntos Limpios.

Puntos Limpios Fijos

Es el formato más tradicional. Son espacios muy amplios a cielo abierto. Disponen de personal para asesorar y atender a la ciudadanía.

Punto Limpio Móvil

Es un contenedor transportable, especialmente diseñado para recoger los residuos especiales generados en domicilios particulares. Se instala en distintas zonas de la ciudad con un itinerario prefijado.

Puntos Limpios de Proximidad

Son instalaciones fijas, de bastante envergadura, instaladas en la vía pública.

Minipuntos Limpios

Son dispositivos de mobiliario urbano (soportes para carteles) que aprovechan su espacio interior para acumular residuos de pequeño tamaño y se instalan en lugares de paso frecuente para facilitar a la ciudadanía el descarte de estos residuos.

Mapa

Contactos con la ciudadanía

Si necesita información o quiere trasladarnos alguna incidencia relacionada con cualquiera de nuestros servicios, puede hacerlo por diferentes vías:

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP