Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Bienvenida

RIVAMADRID es una empresa que responde a las necesidades de la ciudadanía.

Mensaje del Alcalde y del Consejero Delegado

Rivamadrid es una empresa joven, como nuestra ciudad, y también es una empresa moderna, como Rivas. Respondiendo a ese dinamismo pone en marcha esta nueva herramienta de servicio público para los ciudadanos y ciudadanas: una página web en la que podrán encontrar la información que necesiten sobre la empresa municipal de servicios que se encarga de tareas tan esenciales en nuestra vida cotidiana como la limpieza de nuestras calles y plazas, el mantenimiento y limpieza de los parques y jardines y la limpieza de los colegios públicos y los edificios institucionales.

A través de esta página, Rivamadrid ofrece la posibilidad de conocer todos los trabajos que esta entidad tiene encomendados, al tiempo que se ponen a disposición de quienes la consulten datos de actualidad, servicios específicos, buzón de sugerencias... en definitiva, información útil. Y es que si algo caracteriza a la empresa municipal de servicios es precisamente esa condición indispensable de realizar un trabajo útil para todas y todos los que vivimos en Rivas.

Una labor en la que, además, ocupa un papel esencial la colaboración ciudadana, puesto que sin la ayuda de los receptores de la actividad de Rivamadrid sería imposible obtener buenos resultados. Y los ripenses demuestran, cada día, que están concienciados con la necesidad de conseguir entre todos una ciudad sostenible. Por eso, generan menos cantidad de basura cada año y también cada año reciclan más y mejor.

Con la puesta en marcha de esta página web, invitamos a los vecinos y vecinas de Rivas a conocer mejor la empresa municipal Rivamadrid, a que puedan disponer de toda la información que precisen sobre los servicios que presta y a que, por supuesto, puedan contribuir a mejorarlos con sus ideas y aportaciones.

Pedro del Cura Sánchez

Pedro del Cura Sánchez
Alcalde de Rivas Vaciamadrid Presidente de Rivamadrid

Sira Abed Rego

Sira Abed Rego
Concejala delegada de Hacienda y de Innovación Energética. Vicepresidenta y Consejera Delegada de Rivamadrid

Ver estatutos

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP