Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Bicinrivas

Rivamadrid viene prestando el servicio Bicinrivas desde junio de 2012.

Bicinrivas es el servicio municipal de alquiler de bicicletas de Rivas Vaciamadrid. Un medio de transporte público alternativo para la ciudadanía, basado en el préstamo de bicicletas convencional y eléctricas.

Desde junio de 2012, Rivamadrid viene prestando el servicio de mantenimiento y limpieza de las bicicletas y estaciones de BICINRIVAS. Además, nuestros operarios se aseguran de que siempre haya disponibilidad de bicicletas convencionales y eléctricas en todas las estaciones, atienden a los usuarios en caso de incidencia y mantienen informada a la Concejalía acerca de incidentes y sanciones.

Juntos hacemos una ciudad más sostenible

Si usas la bicicleta para tus desplazamientos en la ciudad estás apostando por una movilidad verde y limpia. Recuerda hacer un uso responsable de este medio de transporte, cumpliendo el código de circulación y pedaleando siempre que sea posible por los muchos kilómetros de carril bici habilitados en la ciudad. Y cuida mucho de la bicicleta, que desde la retirada hasta la devolución está en tus manos.

BicinRivas

Contacto
+34 650 59 39 81


Contactos con la ciudadanía

Si necesita información o quiere trasladarnos alguna incidencia relacionada con BicinRivas, puede hacerlo a través de diversas vías de comunicación:

App Rivas ciudad para avisos, quejas y sugerencias.

Web: www.rivamadrid.es

Correo electrónico: buzon@rivamadrid.es

Teléfono: 91 499 03 30

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP