Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Certificaciones

RIVAMADRID - Política de Calidad y Medio Ambiente, ISO14001, ISO9001, empresa auditada por FullAudit.

Como parte de su compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en la prestación de los servicios, Rivamadrid se ha sometido a diversos procesos de certificación de la calidad de los procesos y servicios que desarrolla. A continuación detallamos las certificaciones que ha superado nuestra empresa.


ISO9001

ISO 9001:2015

Es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La adopción de un sistema de gestión de calidad es una decisión estratégica para Rivamadrid, como herramienta de mejora de su desempeño global y como medio para proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.


ISO14001

ISO 14001:2015

Es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental. Esta norma proporciona a Rivamadrid un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.


Pacto Mundial

Pacto Mundial

Rivamadrid está adherido a la iniciativa del Pacto Mundial de Naciones Unidas que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. El Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial y la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo.


Full Audit

OHSAS 18001:2007

Es una Norma Internacional que establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, para que la organización pueda controlar eficazmente los riesgos asociados con sus actividades, mejorando su desempeño de forma continua.


C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP