Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2012

Memoria de actividades 2012 de Rivamadrid

Memoria 2012

La crisis está alargando su duración más de lo esperado, y por supuesto de lo deseado. Desde que comenzó a manifestar sus primeros síntomas, el ayuntamiento ha trabajado por mantener la calidad de los servicios a la ciudadanía. La planificación desde el año 2008 ha tenido esa prioridad

Rivamadrid ha sido y es uno de los pilares más importantes de los servicios que presta el ayuntamiento a la ciudadanía. Contar con una empresa pública que desarrolla excelentes funciones es, además de algo parecido a una declaración de principios, una demostración palpable de cómo desde lo público se puede llevar a cabo una gestión impecable de los recursos de todos.

El Gobierno central prepara una reforma de las competencias municipales para favorecer, especialmente en municipios pequeños, la privatización de servicios públicos. Desde el ayuntamiento hemos apostado por defender los servicios y tratar de proteger los puestos de trabajo, en momentos tan difíciles para mucha gente. Esa seguirá siendo nuestra voluntad.

José Masa Díaz
Alcalde de Rivas-Vaciamadrid
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP