Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2011

Memoria de actividades 2011 de Rivamadrid

Memoria 2011

Hacer un prólogo para la memoria de una empresa pública de servicios en estos tiempos de crisis y recortes es, además de un hecho noticiable, una satisfacción para el alcalde de la ciudad que ostenta la titularidad de la misma.

Rivamadrid ha sido uno de los proyectos más importantes de la política municipal, una declaración de intenciones de una ciudad que disfruta de sus servicios de limpieza, la recogida de residuos sólidos urbanos , del cuidado de jardines y fuentes ornamentales.

En tiempos en los que lo público está disminuyendo, Rivamadrid representa una empresa cuyo principal beneficio es su excelente trabajo en nuestra ciudad, su adaptación a las necesidades de la ciudadanía y su colaboración en el proyecto de hacer de Rivas un municipio sostenible y con sensibilidad medioambiental .

José Masa Díaz
Alcalde de Rivas-Vaciamadrid
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP