Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2015

Memoria de actividades 2015 de Rivamadrid

Memoria 2015

2015 fue un año en el que Rivamadrid volvió a confirmarse como la empresa pública que encaja a la perfección con las señas de identidad de una ciudad joven, dinámica y comprometida con el planeta como Rivas. La presente Memoria detalla con cifras y realizaciones una tarea, diaria y muy necesaria, que desarrolla la plantilla de la empresa municipal de limpieza viaria, recogida de basuras y mantenimiento de parques y jardines.

Desde mayo de 2001, Rivamadrid ha ido escribiendo la historia de una de las empresas de servicios municipales con más prestigio y reconocimiento del país. En los últimos años, su forma de trabajar desde un modelo totalmente público y con la atención puesta en la calidad y en la innovación ha atraído la visita de delegaciones técnicas de otros municipios para conocer sus sistemas de organización del trabajo que garantizan la eficacia del servicio.

La sostenibilidad medioambiental y económica son otros dos ejes que sustentan la trayectoria de una empresa comprometida con el reciclaje y la limpieza de la ciudad. Quienes, en Rivas, disfrutan de los parques y las numerosas zonas verdes deben saber que detrás de su conservación están equipos de profesionales, coordinados a través de modernos sistemas de organización, que tratan de hacer su labor diaria cada día mejor.

PEDRO DEL CURA SÁNCHEZ

Alcalde de Rivas Vaciamadrid y
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP