Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2014

Memoria de actividades 2014 de Rivamadrid

Memoria 2014

La limpieza de las calles, la recogida de residuos y el cuidado de los parques, los jardines y los edificios públicos, son tareas básicas en el desarrollo del día a día de una ciudad. En Rivas, de estas labores tan importantes para el normal funcionamiento de la ciudad se ocupa la empresa municipal Rivamadrid. Se trata de un trabajo marcado por la eficacia y por el sentido del servicio público a la comunidad.

Durante el año 2014, por ejemplo, Rivamadrid se ha hecho cargo del barrido de 225.000 metros de calles, avenidas y plazas del municipio; y ha recogido y gestionado 30.558 toneladas de basura que procede de una población que genera una media de 1,04 kgs. de residuos al día. El mismo grado de eficiencia lo aplica la empresa pública en el mantenimiento de las zonas verdes urbanas, o en la limpieza de los colegios públicos, las áreas deportivas, o del resto de las dependencias municipales.

Esta memoria permite conocer lo que hace la empresa así como las tareas que acomete cada día. El hecho de que sea una de las empresas municipales de servicios que más tiempo lleva funcionando en la Comunidad de Madrid le concede un prestigio que ha sido reconocido también fuera de Rivas. Delegaciones de países procedentes de varios continentes y de ciudades españolas de distintas comunidades autónomas han visitado sus instalaciones para conocer un modelo de funcionamiento muy profesional y conectado con la sostenibilidad medioambiental.

PEDRO DEL CURA SÁNCHEZ
Alcalde de Rivas Vaciamadrid y
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP