Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2009

Memoria de actividades 2009 de Rivamadrid

Memoria 2009

La labor de la empresa municipal de servicios Rivamadrid es uno de los ejes fundamentales de la política de nuestro ayuntamiento. En el año 2009 estrenó sede y desde sus nuevas instalaciones ha continuado trabajando por mejorar la calidad de sus servicios, por modernizarlos y aumentar la eficiencia de las labores que realiza. Todo ese esfuerzo de sus trabajadores y trabajadoras le ha hecho merecer los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, que son la confirmación de su buen hacer.

Rivamadrid ha modernizado sus herramientas, con la incorporación de nuevas tecnologías que potencian sus capacidades y mejoran la prestación de sus servicios. Su inversión en nueva maquinaria optimiza la gestión de los residuos y amplía funciones como la prevención y actuación en incendios, garantizada con la adquisición de un vehículo de primera intervención contra incendios e inclemencias meteorológicas.

José Masa Díaz
Alcalde de Rivas-Vaciamadrid
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP