Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Memoria 2008

Memoria de actividades 2008 de Rivamadrid

Memoria 2008

Rivamadrid es un ejemplo de empresa pública dedicada a proporcionar servicios de limpieza y jardinería, así como a la gestión de residuos. Su labor persigue mejorar calidad de vida de las y los ripenses, así como hacer que disminuya el impacto ambiental de nuestra actividad diaria y proporcionar a todos los habitantes de Rivas más bienestar.

Como empresa pública, su principal rentabilidad reside en dotar de calidad a los servicios que presta a la ciudadanía. Entre sus objetivos se encuentra conseguir que la ciudad esté limpia y que aumente la tasa de reciclado y la conciencia de los benefi cios que produce este hábito solidario en el planeta y, en consecuencia, en el futuro de todos y todas. Rivas Ecópolis, el gran proyecto que pretende convertir al municipio en un lugar sostenible desde el punto de vista medioambiental y energético, se ha convertido en referencia permanente de los proyectos que desarrolla.

José Masa Díaz
Alcalde de Rivas-Vaciamadrid
Presidente de Rivamadrid

Descargar Memoria

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP