Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Los retos del reciclaje

: Los retos del reciclaje.

Los retos del reciclaje

Desde hace décadas, Rivas Vaciamadrid es una referencia por su compromiso con el reciclaje de residuos, que año tras año sigue creciendo en cantidad y con un mayor nivel de acierto en la separación. Para seguir evolucionando y superar nuevos retos en materia de reciclaje, Rivamadrid ha puesto en marcha en colaboración con Ecoembes dos proyectos innovadores que tienen como objetivo motivar a la ciudadanía para aumentar su compromiso con el reciclaje de los residuos que se depositan en el contenedor amarillo.

Dos proyectos - RIVASRECICLA_ y RecyclLoT - que llevan incorporados en su concepción y ejecución el uso de las nuevas tecnologías. En esta publicación puedes conocer cómo se están implementando estos dos proyectos en nuestra ciudad.

Campaña Ecoembes-Rivamadrid 2018
Descargar folleto

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP