Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Balance de Gestión 2017

Balance de Gestión 2017

Balance de Gestión 2017

Quienes tenemos responsabilidades en la gestión pública de nuestra ciudad nos hemos fijado un objetivo claro: que Rivas Vaciamadrid sea un entorno cada día más agradable, saludable y sostenible, en el que merezca la pena vivir. Nuestra empresa municipal de servicios, Rivamadrid, cumple un papel fundamental, siempre buscando dar una mejor calidad de vida para el conjunto de la ciudadanía.

Como nuestra ciudad, Rivamadrid se encuentra en un proceso de consolidación y crecimiento. Nacida para prestar los servicios de limpieza viaria, recogida de residuos y mantenimiento de parques y jardines, hoy se ha convertido en una empresa global de servicios, a la que el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha encomendado la gestión de más de una decena de servicios.

Respetando el firme compromiso de ofrecer a la ciudadanía la información más detallada y transparente sobre la gestión de lo público, con esta memoria breve queremos hacer balance de la gestión de Rivamadrid en el año 2017. Lo hacemos compartiendo los logros que con el apoyo de la ciudadanía hemos alcanzado y señalando los retos que nos ponemos para seguir haciendo de nuestra empresa municipal de servicios un orgullo de ciudad.

Descargar Documento
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP