Loading...

Voluntariado fiestas 2023

¡Únete al voluntariado ambiental para las fiestas de Rivas 2023!

Voluntariado fiestas 2023

Publicada:

Si tienes más de 18 años, ¡esta es tu oportunidad de contribuir a unas fiestas más sostenibles! El Ayuntamiento de Rivas te invita a participar en el programa de voluntariado ambiental, donde podrás informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la separación de residuos. ¡Además, recibirás un kit de agradecimiento por tu participación!

Los turnos de voluntariado tendrán una duración de dos horas y se llevarán a cabo del 11 al 15 de mayo, en horarios de 18-21h y 21-23h. ¡No te preocupes si no tienes experiencia en el tema, lo importante es tu disposición y ganas de aprender!

Para inscribirte, solo debes completar un formulario en línea en https://tinyurl.com/voluntariado2023. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactar con el personal de Rivamadrid por correo electrónico en buzon@rivamadrid.es o por teléfono al 91 499 0330.

Recuerda que las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes o por sorteo, en caso de ser necesario. ¡Así que no esperes más para presentar tu solicitud! Solo se aceptará una solicitud por persona y las plazas no podrán ser ocupadas por otra persona. Si necesitas modificar algún dato en tu solicitud, simplemente envía una nueva y se considerará válida la última recibida.

Te recordamos que la no asistencia a uno de los turnos sin aviso previo supone la renuncia al kit de agradecimiento. ¡Pero no te preocupes! Sabemos que, con tu compromiso y entusiasmo, no dejarás pasar esta oportunidad de contribuir a un mundo más sostenible.

¡Anímate a ser parte del voluntariado ambiental para las fiestas de Rivas 2023! ¡Contamos contigo!
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP