Loading...

Un premio por nuestros árboles

Rivas es una de las 13 ciudades españolas galardonadas

Un premio por nuestros árboles

Publicada:

¡Felicitaciones a toda Rivas Vaciamadrid, que junto a otras ciudades ha conseguido el reconocimiento de Tree Cities of the World 2022! Han sido muchas las personas que han trabajado para lograrlo.

Ya son 13 ciudades en España y 168 ciudades de 21 países las que forman parte de una red mundial líder en silvicultura urbana. Es fundamental el compromiso de cada ciudad con la gestión de su bosque urbano para garantizar un futuro mejor para todas las personas. Los árboles y zonas verdes son componentes indispensables de ciudades y pueblos saludables, habitables y sostenibles en todo el mundo.

Como parte de Tree Cities of the World 2022, nuestra ciudad ha sido invitada al 2º Foro Mundial de Silvicultura Urbana (WFUF 2023), Concretamente al Foro de las Ciudades que se celebrará en Washington el viernes 20 de octubre junto con la FAO y la Fundación Arbor Day. Este evento ofrece actividades presenciales y alternativas en línea para el caso en que no se pueda asistir personalmente.

Este reconocimiento es una oportunidad para celebrar el compromiso de nuestra ciudad con la naturaleza y el medio ambiente. ¡Sigamos trabajando juntos y juntas para hacer de nuestra ciudad un lugar más verde, sostenible y habitable para todas las personas!

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP