Loading...

Senderos, Salud y Solidaridad

Una iniciativa que aúna las tres cosas.

Senderos, Salud y Solidaridad

Publicada:

Desde el Equipo de Entorno Saludable de Rivamadrid se organizó una recogida de productos de alimentación e higiene para entregarlos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) , entidad que se encarga de distribuirlos entre personas y familias que los necesitan.

Donación de alimentos

Empresa Saludable es una iniciativa que busca divulgar buenas prácticas para mejorar el bienestar y la salud de los trabajadores y las trabajadoras de Rivamadrid.

Con el fin de impulsar las prácticas saludables, el Equipo de Entorno Saludable propuso que Rivamadrid realizara una donación adicional de alimentos en proporción a los kilómetros realizados por su personal. Todas las personas interesadas podían sumarse a una caminata grupal por la Laguna del Campillo, o enviar una captura de pantalla de cualquier recorrido individual, con los Km recorridos en ese mismo día. El resultado final sumó 215 kilómetros totales.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la RRAR recibirá 650 kg de productos de alimentación e higiene, para que estas fiestas sean mejores para todos y todas.

Donación de alimentos
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP