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Rivas no cobrará el servicio de recogida de poda a domicilio a mayores de 65 años

Rivas no cobrará el servicio de recogida de poda a domicilio a mayores de 65 años

Rivas no cobrará el servicio de recogida de poda a domicilio a mayores de 65 años

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Mientras dure la emergencia sanitaria. Se trata de una nueva medida socioeconómica por la crisis de la COVID-19.

Rivas no cobrará el servicio de recogida de poda a domicilio a mayores de 65 años Mientras dure la emergencia sanitaria. Se trata de una nueva medida socioeconómico por la crisis de la COVID-19.

El servicio de recogida de poda a domicilio requiere de cita previa, que solo se tramita a través de la web de la empresa municipal Rivamadrid, responsable de la gestión, en https://www.rivamadrid.es/poda, o la del Ayuntamiento, en https://poda.rivasciudad.es/.

La empresa municipal Rivamadrid ha reabierto, además, el Punto Limpio de la calle de la Fundición. Atiende todos los días de la semana, de 10.00 a 16.00. El otro punto limpio de la localidad, el de la calle de Severo Ochoa, permanece de momento cerrado.

Los Puntos Limpios son un recurso muy utilizado por la ciudadanía, como demuestran los últimos datos disponibles:

52.455 visitas en 2019 que acumularon 3.029 toneladas de residuos. Estas instalaciones reciben 31 tipos de desechos diferentes, que se depositan en contenedores específicos para cada tipo de material y, posteriormente, se trasladan a centros de valorización o tratamiento. Se pueden entregar aceites, aparatos electrónicos, colchones, disolvontes, escombros, envases contaminados metálicos, maderas, metales, pinturas y barnices, enseres, _tosanitarios, televisiones…

Por su parte, el servicio de recogida de poda a domicilio atendió 76 encargos en 2019, proporcionando 770 sacas de 148 litros a las vecinas y vecinos que demandaron su prestación.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

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