Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Rivamadrid entrega los premios del sorteo para nuevos suscriptores de su boletín marzo 2019

Rivamadrid entregó este viernes los premios del sorteo de una bicicleta y nueve abonos anuales de BicinRivas

Rivamadrid entrega los premios del sorteo para nuevos suscriptores de su boletín marzo 2019

Publicada:

Rivamadrid entregó este viernes los premios del sorteo de una bicicleta y nueve abonos anuales de BicinRivas correspondientes al sorteo que organizó entre quienes se suscribieron a su boletín hasta el pasado 28 de febrero.

El sorteo, celebrado el pasado 4 de marzo, fue programado con motivo del lanzamiento del nuevo boletín de Rivamadrid, una ‘newsletter’ de carácter eminentemente práctico que se envía cada dos meses y que contiene novedades de interés relacionados con la empresa pública y los servicios que gestiona, así como ideas y consejos para ayudar a la ciudadanía a cuidar el medio ambiente. En total, desde que comenzó la campaña se han suscrito un total de 341 personas al boletín de Rivamadrid.

El primero premio consistió en una bicicleta, mientras que otras nueve personas han sido agraciadas con un abono anual de BicinRivas, en línea con el compromiso de Rivamadrid con el medio ambiente y la movilidad sostenible.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP