Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Reabiertos los dos puntos limpios de la ciudad

Reabiertos los dos puntos limpios de la ciudad

Reabiertos los dos puntos limpios de la ciudad

Publicada:

El de la calle de la Fundición atiende todos los días, de 10.00 a 16.00. El de la calle de Severo Ochoa, sábados y domingos (mismo horario).

La empresa municipal Rivamadrid ha reabierto ya los dos Puntos Limpios de la ciudad. El de la calle de la Fundición atiende todos los días de la semana, de 10.00 a 16.00. El de la calle de Severo Ochoa, 2 lo hace sábados y domingos en mismo horario (10.00-16.00). En este último caso, la apertura se ciñe a fines de semana porque, según los datos que maneja Rivamadrid, es cuando “más público acude”.

Los Puntos Limpios son un recurso muy utilizado por la ciudadanía, como demuestran los últimos datos disponibles: 52.455 visitas en 2019 que acumularon 3.029 toneladas de residuos. Estas instalaciones reciben 31 tipos de desechos diferentes, que se depositan en contenedores específicos para cada tipo de material y, posteriormente, se trasladan a centros de valorización o tratamiento. Se pueden entregar aceites, aparatos electrónicos, colchones, disolventes, escombros, envases contaminados metálicos, maderas, metales, pinturas y barnices, enseres, fitosanitarios, televisiones…

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP