Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Premio a un conductor de Rivamadrid por su conducción eficiente

Premio a un conductor de Rivamadrid por su conducción eficiente

Premio a un conductor de Rivamadrid por su conducción eficiente

Publicada:

Salvador Chica se hizo con el galardón de ANEPMA, entidad que reúne a empresas públicas de servicios.

El empleado de Rivamadrid Salvador Chica ha sido distinguido como mejor conductor 2019 de las empresas que aglutina ANEPMA, asociación estatal que reúne a compañías públicas de servicios de medio ambiente, en especial, las relacionadas con la gestión de residuos urbanos y limpieza viaria.

El galardón reconoce la mejor “conducción eficiente y maniobrabilidad tanto del vehículo como del equipo recolector, valorándose indicadores como consumo de combustible, número de maniobras, contacto o derribos de conos o el correcto uso del equipo recolector.

La distinción fue entregada a Chica en el marco de la tercera edición del evento Desafío de Conducción Eficiente y Maniobrabilidad con Vehículos Recolectores Optiwaste, el pasado 20 de noviembre, en Tenerife. La cita coincidió además con las XXVII Jornadas Técnicas de ANEPMA.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP