Loading...

Mercadillo de manualidades y bricolaje

Te esperamos el domingo 24 de marzo de 10 a 17 horas en el punto limpio de la calle Severo Ochoa.

Mercadillo de manualidades y bricolaje

Publicada:

Restauramos un mueble, pintamos una pared, decoramos unas estanterías, hacemos unas manualidades con los niños… y, para todo ello, compramos pegamentos de todo tipo, pinceles, pinturas, barnices, fieltro y un sinfín de materiales que, cuando queremos darnos cuenta, ya no sabemos qué hacer con ellos.

Si se te ha pasado la vena artística, si ya no dispones de tiempo para estos menesteres o si, simplemente, necesitas hacer hueco en casa, éste es tu mercadillo. Te esperamos el domingo 24 de marzo de 10 a 17 horas en el punto limpio de la calle Severo Ochoa. Puedes traer los materiales ese mismo día o puedes entregarlos, si te viene mejor, desde el día anterior.

¡No puedes faltar a esta cita!

Recuerda que puedes dejar y retirar objetos libremente. No se admitirán artículos en mal estado o que no cumplan unas condiciones mínimas de higiene.

Más información en: https://rivasrecicla.es/actividades/

Normas de uso del mercadillo de intercambio:

  • Todos los ciudadanos que ya no necesiten un producto, y siempre que éste se encuentre en condiciones para poder ser reutilizado, podrán entregarlo desde el día anterior al de la realización del mercadillo en las instalaciones del punto limpio de Severo Ochoa.
  • No se admitirán artículos que no funcionen, que les falten piezas o que no cumplan con unas condiciones mínimas de higiene.
  • El mercadillo de intercambio tendrá una temática diferente cada mes, siendo esta publicada previamente.
  • El número de objetos a retirar por cada ciudadano estará limitado en función de la temática de cada día y se indicará previamente.
  • La adquisición de los productos del mercadillo de intercambio estará exclusivamente dirigida al uso personal, quedando totalmente prohibida la reventa o especulación con estos productos. Para ello, cada ciudadano cederá sus datos cumplimentando un formulario de retirada.
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP