Loading...

La ciudad no es tu contenedor

Nueva campaña de sensibilización con las vecinas y los vecinos como protagonistas.

La ciudad no es tu contenedor

Publicada:

Denunciar la basura en el suelo en zonas de recintos de contenedores, excretas caninas en aceras y parques o vertidos ilegales por diversas zonas del municipio, son algunos de los objetivos que persigue la nueva campaña de sensibilización que lleva por título: “La ciudad no es tu contenedor”.

Rivamadrid, empresa pública municipal, es la encargada de retirar y limpiar el 100% de los residuos depositados en el suelo. Para ello, de lunes a viernes, destina cinco servicios de repaso, a la que se añade la brigada de recogida de enseres a demanda. Sin embargo, ni siquiera este despliegue de efectivos consigue evitar imágenes diarias que muestran el carácter incívico de algunas personas.

Los ripenses dan la cara

Para tratar de revertir esta situación, la empresa pública de servicios lanza esta campaña de sensibilización, en la que se divulgarán carteles con imágenes de vecinas y vecinos que colaboran con la iniciativa prestando su imagen para denunciar y evidenciar esta problemática. Los carteles podrán verse por toda la ciudad para que, antes de verter residuos donde no se debe, lo pensemos dos veces.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP