Loading...

Doce minipuntos limpios nuevos para seguir facilitando el reciclaje

Se suman a los dos puntos limpios fijos, los seis de proximidad y uno móvil.

Doce minipuntos limpios nuevos para seguir facilitando el reciclaje

Publicada:

La ciudad ya cuenta con 20 instalaciones de estas características, que se suman a los dos puntos limpios fijos, los seis de proximidad y uno móvil.

Las instalaciones para facilitar el reciclaje siguen creciendo en Rivas. La ciudad acaba de estrenar otros 12 minipuntos limpios: mobiliario vertical donde la ciudadanía puede depositar, a través de un orificio, tapones de plástico, cápsulas de café, tóner y cartuchos de tinta, móviles, pilas, bombillas, fluorescentes y material de oficina.

La localidad cuenta ya con 20 dispositivos de estas características, y quedan pendientes de colocación otros dos más. Rivamadrid ha procedido a ubicarlos en zonas de tránsito vecinal. Su inversión figura en una partida que incluía, además, la colocación de dos puntos de proximidad el verano pasado: 34.000 euros.

Los 12 minipuntos limpios nuevos se encuentran junto al Instituto de Formación Marcelino Camacho; los colegios José Hierro, Los Almendros, El Parque, Luyfe y Santa Mónica; el instituto Profesor Julio Pérez; el centro de salud Primero de Mayo; la plaza de la Libertad; el centro comercial Los Artos; zona empresarial de Rivas Futura (calle de Isaac Peral) y la avenida de Pilar Miró con calle Silvia Munt. Los ocho ya existentes, junto a las tres estaciones de metro de la localidad; los colegios Victoria Kent, José Iturzaeta, Jarama y Dulce Chacón; y el Ayuntamiento.

Además, Rivas dispone de dos puntos limpios fijos (calle de la Fundición y calle de Severo Ochoa) y seis de proximidad (junto a los edificios Atrio y el centro Bhima Sangha, en los polideportivos Cerro del Telégrafo, Parque del Sureste y Supera La Luna y la plaza Pau Casal). También se activa un punto limpio móvil que cada día de la semana cambia de ubicación.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP