Loading...

Campaña Ecoembes Rivamadrid 2021

Durante el mes de noviembre se lanzará la campaña anual de Ecoembes-Rivamadrid

Campaña Ecoembes Rivamadrid 2021

Publicada:

Ecoembes es la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases domésticos ligeros en España. Tiene como propósito contribuir al cuidado del medioambiente promoviendo la circularidad de los envases mediante su reducción, reutilización y reciclaje.

Este año ponemos el foco en cómo un cambio en nuestra forma de consumir, pasando de un modelo de economía lineal a otro de economía circular, puede aligerar la presión ejercida sobre el medioambiente.

Hacemos una breve reseña de cómo algunas organizaciones están fijando objetivos para lograr un cambio en el modelo económico global. Mencionamos los diferentes proyectos locales que se impulsan desde “Con R de Rivas” el plan de economía circular de la ciudad. Se ofrece también una guía que nos ayudará a separar los residuos, para reciclar más y mejor.

En este folleto hemos implementado un sistema de códigos QR para que los vecinos y las vecinas de Rivas puedan ampliar información sobre algunos temas.

Descargar Folleto

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP