Rivamadrid.es utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento activo antes de emplear dicha información. Por favor, les rogamos lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y pulse en aceptar para poder seguir el proceso de navegación en la web.

Más información Entendido

Boletín de Rivamadrid: Todo lo que debes saber para hacer un Rivas mas sostenible, a un click

Boletín de Rivamadrid: Todo lo que debes saber para hacer un Rivas mas sostenible, a un click

Boletín de Rivamadrid: Todo lo que debes saber para hacer un Rivas mas sostenible, a un click

Publicada:

Cómo tratar los residuos en un hogar con personas enfermas de Covid-19 o en cuarentena, cómo separar guantes y mascarillas para su reciclaje, servicios y horarios activos y suspendidos durante el estado de alarma… El último boletín de Rivamadrid llega, una vez más, cargado de consejos e información útil para hacer de Rivas Vaciamadrid una ciudad sostenible.

La Empresa Municipal de Servicios (EMS) Rivamadrid lleva más de un año trabajando por llevar a cada hogar toda la información útil de cara a mejorar el reciclaje y cuidar el medio ambiente en nuestro día a día. También en la ‘newsletter’ se pueden encontrar las últimas novedades sobre los servicios que prestan, para mantenerse al día sobre cómo solicitar la recogida de poda a domicilio, los horarios de los puntos limpios o ‘refrescar’ qué residuos (y cuáles no) deben depositarse en el contenedor amarillo o en el azul, con prácticas fichas de ayuda para separarlos correctamente desde casa.

En el boletín, que se envía cada dos meses, también tienen cabida las estadísticas para conocer mejor la ciudad y cómo recicla la ciudadanía ripense; estudios sobre ‘puntos negros’ en los que se acumulan los residuos, y acciones para acabar con ellos; indicaciones sobre cómo avisar sobre incidencias, e incluso talleres de papel reciclado o consejos para vivir ‘navidades sostenibles’.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

TOP