Loading...

368 Árboles y ajardinamiento de plazas, rotondas y medianas

368 Árboles y ajardinamiento de plazas, rotondas y medianas

368 Árboles y ajardinamiento de plazas, rotondas y medianas

Publicada:

Trabajos en la ciudad que conceden a la escena urbana más amabilidad con nuevas plantaciones y obra civil en varias zonas.

La empresa municipal de servicios Rivamadrid, en coordinación con la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, Parques y Jardines, ha completado varios trabajos de jardinería en diversas zonas, con plantación de árboles, el sembrado de varios terrenos con césped, la adecuación del riego y la reposición de arbustos. Entre las actuaciones más recientes, figura la plantación de 368 árboles en los barrios Centro y Este. Algunos de los trabajos emprendidos son:

  • Plantación de arbolado en viales con instalación nueva de riego. 368 ejemplares en los barrios Centro y Este. Las especies escogidas están especialmente adaptadas a las características del vial (distancia a fachadas, exposición a luz, interferencia con señales de tráfico y farolas).
  • Siembra de césped frente a la ciudad educativa municipal Hipatia, respondiendo a las peticiones vecinales. También se ha procedido a reponer los arbustos de la bordura perimetral del parque. Además, se han plantado algunos árboles para proyectar sombra en zonas de juego infantil.
  • Reposición de masas arbustivas y arbolado en el parque de los Vientos, ubicado entre las calles del Rocío, Océano Ártico y Océano Pacífico.
  • Ajardinamientos: parcela frente al metro Rivas Futura, rotonda del centro de salud 1º de Mayo, aparcamiento del CERPA o la mediana de la avenida de Pablo Iglesias.
  • Nuevo diseño para la rotonda entre el auditorio Pilar Bardem y el polideportivo Cerro del Telégrafo.
  • Árboles y arbustos para la nueva plaza situada entre Alcaldía y Correos.
  • Jardineras para la rotonda de la avenida de Covibar confluencia con calle de Abogados de Atocha.
C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP