Loading...

30 “Puntos Negros” donde se vierten residuos ilegalmente

30 “Puntos Negros” donde se vierten residuos ilegalmente

30 “Puntos Negros” donde se vierten residuos ilegalmente

Publicada:

LIMPIEZA> Cartelería informativa y cámaras de vigilancia advierten y controlan el uso incorrecto que se hace en zonas de contenedores

Depositar residuos fuera de las zonas de contenedores o dejar restos de poda en ellas son acciones ilegales que pueden acarrear sanciones de hasta 6.000 euros. La empresa municipal Rivamadrid ha detectado 30 puntos negros en la ciudad donde personas y empresas se desprenden incorrectamente de materiales y restos de poda. Repasar estar zonas cuesta 200.000 euros anuales a Rivamadrid. Para advertir de tales irregularidades, la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad está señalizando dichos enclaves con cartelería.

En los puntos más conflictivos, se instalarán cámaras de vigilancia conectadas con Policía Local, como la existente en la calle de Holanda y con la que ya se han expedido sanciones. “Estas medidas, junto con la campaña de concienciación ‘Tu ciudad no es un contenedor’, pretenden mejorar la colaboración ciudadana”, explican desde la empresa pública.

C/ Mariano Fortuny, 2

28522 Rivas Vaciamadrid

Evento Ejemplo
TOP